GERMAN MEJÍA A.

Estratega empresarial con más de 25 años de experiencia en dirección general y en las áreas funcionales como comercial y desarrollo organizacional. Capacidad intuitiva y analítica, para conceptualizar sobre la realidad de las organizaciones y sus potencialidades. Experiencia en la participación y ejecución de planes estratégicos, corporativos y comerciales. En este sentido, apasionado por incrementar la competitividad de las de los equipos comerciales.

Con talento en venta de intangibles, trayectoria en venta consultiva o asesorada. Diestro en el diseño y ejecución de modelos conceptuales, prácticos y operativos de la dirección empresarial. Con condiciones para potenciar talentos y recursos, generando equipos de alto desempeño en ambientes constructivos y de desarrollo. Con habilidad para dirigir y orientar relaciones interinstitucionales o gremiales.  De visión global, pensamiento estratégico, comunicativo, orientación al logro y a la negociación.

Amplia trayectoria en el manejo de ambientes de alta complejidad   Experto en procesos de interacción entre el sector público y el privado. Analista de políticas públicas que promueven la acción conjunta de sectores. Concejal de Cali (1988-1990); Concejal de Bogotá (1995- 1997)  Especialidades: Nivel de Alta Dirección General – Gestor de Cultura Organizacional productiva – Experiencia Multicultural y Potenciador de Talentos – Expansión y Desarrollo de negocios – Habilidad en la orientación de relaciones – Planeación Estratégica y diseñador de Modelos Conceptuales – Venta Consultiva – Interacción Público-Privada.