ALBERTO MORA FARFÁN

Administrador de Empresas de la Universidad de La Sabana con especialización en Gerencia Comercial de esta Universidad, con sólida experiencia como líder en las áreas Comercial y Mercadeo en empresas del sector de servicios, con relacionamiento de alto nivel.

Excelentes relaciones interpersonales, competencias destacadas como escucha objetiva, motivación y desarrollo de equipos de trabajo, capacidad para trabajar bajo presión, manejo de conflictos y orientación al cliente y a resultados.

Experiencia en planeación y ejecución de estrategias de mercadeo, venta consultiva de intangibles, lanzamiento de productos, impulso de nueva demanda y seguimiento a clientes a nivel corporativo e individual, manejo de indicadores de gestión e informes comerciales, licitaciones, al igual que en gestión administrativa y financiera de proyectos, elaboración y control de presupuestos y negociación con proveedores. Manejo avanzado de herramientas de Office y CRM.

En INALDE Business School fue Director Adjunto de Programas Enfocados – Latin American Management Seminar – Marketing Relacional. Fue Director de Mercadeo en Colombian Consulting Group. Se desempeño como Coordinador de Proyectos Especiales de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Sabana. En esta Universidad trabajó como Coordinador de Mercadeo y Promoción

Actualmente se deseempeña en BMLAB Latam en la Dirección Comercial de proyectos de consultoría para el análisis de competitividad organizacional y desarrollo de planes de venta consultiva y como integrador de talentos para impulsar el desarrollo competitivo de las empresas. Experiencia en Diseño académico, operativo y comercial de Programas de Educación Continua.