Encuentros Internacionales NEO Innovación

Lo último en avances y desarrollos en Innovación. Líderes e historias de éxito nacionales e Internacionales
DESCRIPCIÓN

EVENTOS ABIERTOS AL PÚBLICO

Los Encuentros NEO Innovación son oportunidades para actualizarse con Líderes, Innovadores y Emprendedores, destacados y de Alto Nivel, que condensan experiencias, desarrollos y conocimientos para facilitar la comprensión de la innovación desde diferentes ángulos y miradas.

METODOLOGÍA: Los encuentros incorporan la Metodología de Aprendizaje Emoactivo del Programa NEO, que permite a los participantes aprender significativamente en el formato Café de CoCreación1 a través de Tecnologías Sociales para compartir conocimientos y experiencias mediante Conversaciones Poderosas e Historias de Éxito2, conocer información de utilidad y realizar Social Networking a través de contactos profesionales, comerciales, financieros, técnicos y sociales.

INTENSIDAD: Los Encuentros NEO Innovación ofrecen experiencias similares de aprendizaje y de contacto, con diferentes intensidades:

  • ENCUENTROS INTERNACIONALES. El objetivo es destacar aspectos de convergencia mundial con líderes e innovadores de nivel internacional. Normalmente se realizan durante 2 días.
  • ENCUENTROS REGIONALES. En forma similar participan líderes e innovadores de nivel internacional en eventos de un día.
  • ENCUENTROS DE LIDERES. Conferencias e Historias de Éxito en eventos de medio día.

PUBLICO OBJETIVO: Los Encuentros NEO están dirigidos a personas de TODOS los niveles y especialidades de organizaciones o comunidades con potencial para participar en actividades de creación e innovación: Dueños, gerentes, empresarios, líderes, técnicos, emprendedores, creativos, operativos y personas de servicio.

MODALIDADES: (Formato): Presencial y Streaming3


  1. El formato Café de CoCreación utiliza mesitas de café con manteles de papel, plumones de color, plastilinas, dulces, café, flores y otros elementos como también estímulos sensoriales para que el conocimiento colectivo fluya a través del sentir y del hacer; movilizándose, conversando, oliendo a café, degustando historias, riendo y aprendiendo..!
  2. Las Historias de Éxito Innovador en los eventos del Módulo de Actualización y en los Diplomados NEO INNOVACIÓN se realizan con el Apoyo Académico de Cesoft Colombia, que incluye Guía Storytelling y Mentoring. La experiencia de creación y la historia misma, se convierten en Activos de Conocimiento de la empresa innovadora que facilitan su proyección al mercado así como el Reconocimiento nacional e internacional.
  3. Internet Streaming para proyectar los conocimientos y las experiencias de innovación, y estimular la Cultura de Innovación a nivel mundial.